Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - ACTIVIDADES

Los alumnos del VII Curso del RCMM visitan la zona marítima de Melilla la Vieja

Los participantes disfrutaron con las magníficas vistas de Melilla la Vieja
(Autor: RCMM)

Después de una semana de actividades, los más de cuarenta alumnos que han participado desde el pasado lunes en estos cursos de iniciación a la náutica del Club Marítimo tuvieron la oportunidad de acercarse a las centenarias murallas de la parte más antigua de la ciudad de una forma distinta, desde el mar. Cabe reseñar que ya son más de 350 los que han disfrutado de alguna de las propuestas de este Centro Náutico. Los alumnos del VII Curso Multidisciplinar, organizado por el Real Club Marítimo de Melilla este verano, cerraron la actividad realizando una visita a la zona marítima de Melilla la Vieja.
Una privilegiada visita, como colofón a cinco días de actividades náuticas, en los que tuvieron la oportunidad de navegar en distintos tipos de embarcaciones. Desde barcos colectivos de vela o individuales, hasta tablas de windsurf o kayak. Además, como marco incorporable la bahía melillense y su litoral.
El Real Club Marítimo acumula varias décadas de experiencia en este tipo de actividades veraniegas. Con el medio centenar de alumnos de esta semana, durante este verano ya son más de 350 los alumnos que han disfrutado de alguna de las propuestas que el Centro Náutico de la entidad ha preparado para este tiempo de vacaciones. Actividades tanto destinadas a los más jóvenes como a adultos, que no necesariamente deben ser socios del Real Club Marítimo de Melilla para poder participar en ellas.
Mañana lunes comenzará la octava promoción de alumnos de este verano 2020 y nuevamente más de cuarenta jóvenes cada mañana saldrán a navegar por el litoral de nuestra ciudad.
Por último, hay que recordar que el equipo técnico del Real Club Marítimo de Melilla que realiza esta actividad pone en práctica todos los protocolos y normas sociosanitarias que deben tener en cuenta para combatir la pandemia del COVID-19.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€