Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

El MSC Torreblanca ficha a la bota de oro brasileña Thais Amaral

Anuncio del fichaje realizado por el MSC Torreblanca
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

La futbolista brasileña realizaba sus primeras declaraciones, tras cerrar el acuerdo con la entidad melillense. Así, envió un mensaje claro, de cara a alcanzar los objetivos que se ha marcado el club para la temporada 2020-2021: “Para conseguir la permanencia, todo el club debe tener las mismas ideas y anteponer el grupo a las individualidades”. El Melilla Sport Capital Torreblanca sigue firmando talento y experiencia para su debut en la Primera División del Fútbol Sala Femenino. La entrada en el mercado de fichajes tan tarde, tras la reanudación de las competiciones, ha obligado al club melillense a buscar en el panorama internacional. Así, es en Brasil, cuna del fútbol sala, donde está encontrado calidad y experiencia para poder confeccionar una plantilla competitiva de cara a su participación en la máxima categoría del fútbol sala español.
En este caso, la entidad que dirige desde los despachos Rafa Torreblanca se ha hecho con los servicios de la paulista Thais Amaral (22-09-1996, Sao Paulo), una jugadora que procede del Sao José Futsal Femenino, equipo en el que sufrió durante su estancia en el mismo una lesión importante de rodilla. Los tres años anteriores perteneció a la disciplina del Leoas de Serra, conjunto con el que ganó el título de la Copa Libertadores de América y la Bota de Oro del campeonato.
Ya recuperada, Amaral aterrizará en nuestro país para hacer brillar su exquisita zurda, sabedora de que ningún objetivo se conseguirá si el grupo no está por encima de todo, y para demostrar que tiene gol, calidad, visión de juego y mucha solidaridad en el bloque.

Palabras de Thais Amaral
La nueva futbolista del club melillense se mostró “muy feliz de formar parte del equipo del Torreblanca”. Esas fueron las primeras palabras de Thais Amaral, tras su fichaje por el nuestro representante en la 1ª División. La paulista, que prosiguió hablando, expresó su deseo de “lograr grandes cosas esta temporada”.
De igual modo, la brasileña espera “poder ayudar” en todo lo que esté en su mano, tanto “dentro como fuera del campo”, siendo sus goles, su regate y su experiencia importantes para que el MSC Torreblanca alcance el objetivo de la permanencia, pero ella, como aseguró, siempre va a mirar “por el grupo” por encima de sus estadísticas individuales. A nivel deportivo, Thais es una futbolista que siempre quiere “estar en contacto con la pelota”, una vez la tiene en los pies, su mirada se fija en la portería y busca “la finalización” en gol.
La carioca es consciente de que para conseguir mantenerse “el grupo” debe estar por encima de las individualidades. De hecho, está convencida de que las victorias y los puntos se quedarán en el casillero blanquinegro “si todos en el club tienen las mismas ideas deportivas”. También la afición, a la que asegura que dará “lo mejor” para que el MSC Torreblanca realice una “gran campaña”, apuntó.
Thais Amaral llega por primera vez a España y a una ciudad en el norte de África. Al respecto, admitió no conocer “casi nada” de Melilla, pero tiene claro que está “muy cerca de Marruecos”.
El que será su entrenador, Marcio Santos, hizo la siguiente valoración: “Es una ala ofensiva con mucha movilidad y, a pesar de ser una jugadora joven, puede aportar gol, frescura y dinamismo al esquema del equipo”, resaltó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€