Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª DIVISIÓN FEMENINA

El MSC Torreblanca se asegura el gol y la calidad con el fichaje de Emilly Marcondes

Refuerzo de lujo para el técnico Marcio Santos
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

La ya futbolista del equipo melillense se mostró “muy contenta” de formar parte de la entidad melillense, asegurando que la temporada será “muy hermosa”. Emilly Marcondes se despidió con el siguiente mensaje de aliento hacia las que serán sus nuevas compañeras: “Vamos Guerreras”. Marcio Santos, por su parte, valoraba el fichaje de forma satisfactoria, incidiendo en que se trata de “una jugadora internacional con la selección brasileña”. El técnico carioca explicaba que es “una ala-pívot, con gran calidad de regate y buena definición de cara a la portería”, esperando que “aporte toda su experiencia y que sea una referencia para el equipo”. El Melilla Sport Capital Torreblanca sigue cerrando efectivos de cara a su debut de esta próxima temporada en la Primera División.
Así, ayer anunciaba la contratación de Emilly Marcondes (09-06-1994), una jugadora que marcaba la friolera de treinta goles el pasado curso en el club Sao José Futsal, integrante, además, de la selección brasileña en la campaña 2017-2018. En su palmarés figuran la Copa Sudamericana, el Campeonato Paulista o el universitario brasileño.
En cuanto a sus características, se trata de una pívot potente, muy bien posicionada y con muchos recursos técnicos a la hora de definir. Zurda, en principio, maneja las dos piernas y sorprende con su gran disparo desde fuera, su juego de espaldas y capacidad de asociación. El club melillense incorpora a una jugadora de muchísimo peso en el fútbol sala mundial, que dará bastante que hablar en el panorama nacional, siendo un gran complemento en el gol de las María Soto, Thais, Bia o la propia Desi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€