Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Brahim retorna a la disciplina del MSC Balonmano

Nasser Bagdad posando con Brahim, en el momento de la firma del jugador

Además, el presidente del club, Nasser Bagdad, se reunió también tanto con el entrenador Faisal Salmi como con el resto de integrantes de su cuerpo técnico para el acto protocolario de la firma de sus respectivos contratos. Así, cabe recordar que Salmi contará con Samir Amar Mohatar ‘Samu’, como principal ayudante, y con Bugy Mohamed, como delegado del equipo. El jugador melillense Brahim, que la pasada temporada militó en la disciplina del BM. Bolaños, regresa a casa para enrolarse, de nuevo, en las filas del Melilla Sport Capital Balonmano, lo que supone un gran fichaje para el equipo que dirigirá nuevamente desde el banquillo, por sexta temporada consecutiva, Faisal Salmi.
Cabe recordar que esta incorporación se une también a las de Samir Montes (portero del Viveros Herol Nava de Segovia, de la Liga Sacyr Asobal e internacional con la selección de Marruecos), Abiel Villalobos Medina (central internacional con México) y Jesús Arturo Sandoval (lateral zurdo internacional con México).
Brahim se pasó por las oficinas de la entidad que preside Nasser Bagdad para estampar su firma en la licencia federativa, algo que también hicieron tanto el máximo responsable técnico del equipo, Faisal Salmi, como Samir Amar Mohatar ‘Samu’, como segundo entrenador, y Bugy Mohamed, quien seguirá desempeñando las funciones de delegado.
Los responsables del club ahora se centrarán en cerrar la continuidad de varios jugadores locales, posiblemente a lo largo de esta semana, casos de Ilies, Óscar, Simao, Ahmed, Yusef, Yusef II, Yunes, David Enríquez, Parkú, José Luis y Curro, entre otros.
En lo estrictamente deportivo, la plantilla del Melilla Sport Capital Balonmano tenía previsto comenzar hoy, día 24 de agosto, la pretemporada, aunque no lo podrá hacer hasta que el Consejo Superior de Deportes haga público el protocolo de vuelta a los entrenamientos y a la competición para poder trabajar, tanto en instalaciones al aire libre como en instalaciones cerradas, que está realizando. En cuanto al inicio del campeonato, la Real Federación Española de Balonmano estableció el 3 de octubre como fecha de comienzo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€