Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Elsa Cerdera llega al MSC Torreblanca B con el objetivo de crecer y aprender

Anuncio del nuevo fichaje realizado por el MSC Torreblanca B
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

La joven melillense aseguraba estar “muy contenta” de poder fichar por este “gran club”. Con respecto a la Segunda División, Cerdera cree que la clave va a estar en el “compromiso” de todo el equipo y advirtió de que hay que “emplearse a fondo en el campo” y, fundamentalmente, “dejar el nombre de Melilla en el lugar que se merece”. Elsa Cerdera jugará esta próxima temporada en la disciplina del Melilla Sport Capital Torreblanca B. La joven jugadora local (10-01-2003) llega procedente del C.D.E. Melistar, equipo en el que militó la pasada campaña. Su lucha, coraje, cualidades y ganas de aprender no han pasado desapercibidas para los responsables del club, que se pusieron en contacto con ella nada más llegar el obligado parón a causa de la pandemia del COVID-19.
Elsa empezó a jugar al fútbol con doce años en la Peña Santillana y desde entonces no ha parado de aprender y divertirse. Solo dejó los terrenos de juego un año por temas personales, pero volvió a ensuciar sus zapatillas en cuanto tuvo la oportunidad.
Con este fichaje, el técnico del filial firma compromiso, juventud, futuro, competición, rotación y calidad.

Primeras palabras
La nueva jugadora del MSC Torreblanca B espera “dar lo mejor” de ella y “no decepcionar a nadie”. Estas son las primeras palabras de Elsa Cerdera tras su fichaje por el segundo equipo de la entidad blanquinegra.
Asimismo, la joven melillense aseguraba estar “muy contenta” de poder fichar por este “gran club”. Con respecto a la Segunda División Femenina, Cerdera cree que la clave para poder mantenerse en la categoría va a estar en el “compromiso” de todo el equipo y advirtió de que hay que “emplearse a fondo en el campo” y, fundamentalmente, “dejar el nombre de Melilla en el lugar que se merece”, recalcó.
En cuanto a su papel en el conjunto que dirigirá Miguel Centeno, considera que no va a ser muy diferente al del resto de futbolistas. “Voy a aportar todo lo que pueda, incluso más a través de la lucha y el compromiso”.
Por otra parte, Elsa se mostró entusiasmada con la posibilidad de debutar en Primera División, asegurando que resultaría “increíble”, siendo consciente de que la única forma de conseguir llamar la atención de Marcio Santos es “dejarse todo” en cada entrenamiento y en cada partido para lograrlo “poco a poco”, apuntó.
La ala izquierda se define como “una luchadora” en la pista, una auténtica guerrera blanquinegra que, además de poner su granito de arena, llega al equipo de Miguel Centeno para “aprender” de todas sus compañeras. Para alcanzar la permanencia, Cervera opina que lo único que hay que tener es “actitud y mucha motivación”.
El que será su entrenador en el filial del Melilla Sport Capital Torreblanca le deseó mucha suerte en esta nueva aventura e hizo una rápida valoración del fichaje, destacando de Elsa Cerdera que es una jugadora “con carácter, un gen muy marcado de competición y que puede ayudar mucho al equipo”, resaltó.
Miguel Centeno también dejó claro que desde el club van a hacer “todo lo posible para que coja ritmo bien pronto y pueda sacar todo su potencial”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€