Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FORMACIÓN

Una nueva promoción de alumnos inicia sus actividades náuticas en Club Marítimo

Los chavales aprenden a la vez que se divierten
(Autor: RCMM)

Durante toda esta semana, en lo que supone un bautismo de mar para muchos de los alumnos más jóvenes de esta promoción, conocerán de primera mano los deportes náuticos que se pueden practicar a través de esta tradicional iniciativa del RCMM. Cuarenta nuevos alumnos de los Cursos Multidisciplinares del Real Club Marítimo de Melilla iniciaban ayer lunes sus actividades náuticas, que se prolongarán hasta este viernes.
Como cada semana, desde que arrancó el mes de julio, el Club Marítimo ha dado la bienvenida a una nueva promoción de alumnos. Es la octava de este verano, lo que hace que la cifra de jóvenes que han elegido la propuesta del Aula Náutica del RCMM supere ya los cuatrocientos. Ayer tarde también se incorporaron más alumnos a los cursos de perfeccionamiento de windsurf y kayak, que en horario vespertino se realizan para mayores de dieciséis años.
Durante toda esta semana, en lo que supone un bautismo de mar para muchos de los alumnos más jóvenes de esta promoción, conocerán de primera mano los deportes náuticos que se pueden practicar en el Real Club Marítimo de Melilla.
El Aula Náutica Del Real Club Marítimo de Melilla viene funcionando durante todo el verano. En este año, marcado por la pandemia del COVID-19, se han extremado todas las medidas y protocolos que marcan las autoridades sanitarias, por lo que los cursos para jóvenes se han reducido a nueve, con una capacidad de 42 alumnos por curso, mientras que se imparten ocho cursos para adultos, con un máximo de diez plazas por semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€