Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una mujer da a luz a una niña cuando era atendida en el centro de salud de la zona centro

Una mujer melillense ha dado a luz en el centro de salud de la Zona Centro al que había acudido a primera hora de la mañana de ayer para la realización de una prueba analítica. Según informa el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en una nota de prensa, a las 09:15 horas de este martes 25 de agosto se ha producido el primer nacimiento de un bebé en estas instalaciones sanitarias desde su apertura hace menos de una década.
A primeras horas de esta mañana una mujer embarazada, que esperaba la realización de una prueba analítica, comenzó a tener contracciones y fue atendida por personal sanitario del centro en cuestión, según se explica.

Las matronas de la Unidad de la Atención a la Mujer intervinieron en el cuidado de la paciente, prepararon el parto y se hicieron cargo de que llegara a buen término, y rápidamente se personó en el centro una unidad del Servicio de Urgencias 061 con el material que normalmente usan en estos casos.

Tanto la madre como la hija, que vino al mundo sobre las nueve y cuarto de la mañana, se encuentran bien y han sido trasladadas a la unidad de Neonatología del Hospital Comarcal de Melilla. La Dirección Territorial del INGESA felicita a todo el personal de la institución que ha colaborado en el buen desarrollo del alumbramiento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€