Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma de Empresarios de Melilla celebra asamblea para aprobar su disolución

Enrique Alcoba fue elegido presidente de la Confederación de Empresarios (CEME)

El próximo 31 de agosto se celebrará la asamblea general de la Plataforma de Empresarios de Melilla que lleva como único punto en el orden del día su disolución, según confirma un portavoz. Entienden que tras el cambio de dirección al frente de la CEME, debe existir una única voz en la defensa de los intereses de los empresarios melillenses, que exigen además participar en la reconstrucción de Melilla en esta época de crisis. Aún falta por concretar el lugar de celebración, pero sí que la asamblea de la Plataforma de Empresarios de Melilla se reunirá el 31 de agosto para aprobar su disolución.

Un portavoz
Sus integrantes consideran que es necesario dar este paso una vez que se ha producido un cambio en la dirección de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), tras la celebración de unas elecciones en las que ha sido elegido como presidente el empresario Enrique Alcoba. Entienden que se inicia “una nueva etapa donde se producirán cambios” y que es preciso que los empresarios tengan una única voz en la defensa de sus intereses.

Asegura el portavoz de la Plataforma, que la línea a seguir por la nueva CEME es la de “reivindicar el protagonismo necesario que deben tener las empresas locales en la reconstrucción de Melilla, algo que es absolutamente necesario, en especial en esta época de crisis profunda que atravesamos”.

Deja patente este portavoz autorizado que la “nueva CEME quiere que los empresarios de Melilla, todos ellos, estén representados” en esta organización, al objeto de unir fuerzas, de ahí que se abre a la inclusión de todos los sectores empresariales de la ciudad. “Surgió la Plataforma porque entendíamos que muchas de las sensibilidades del empresariado melillense no estaban ni representadas ni defendidas en la antigua CEME, por eso presentamos la candidatura a las elecciones que logró una mayoría cualificada” y generado, con ello, un cambio en la dirección de la Confederación. “Para nosotros, ser consecuentes pasa por disolver la Plataforma para que no haya una representación dividida, y que en la nueva CEME estemos todos, más en estos momentos donde queremos que los empresarios sean partícipes de la reconstrucción de Melilla”, indica.

Los empresasrios, protagonistas
“Lo que vamos a reivindicar a partir de ahora, es el papel primordial que tiene que tener la empresa en esta crisis y en la salida de la misma, y también nos ponemos a disposición de las entidades locales para consensuar y estudiar todas las medidas de tipo económico y ayudas a empresas que contribuyan a que podamos salir de esta situación, y reiteramos que el interlocutor único debe ser CEME, con su presidente a la cabeza”, añadió.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€