Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - FORMACIÓN

Una amplia representación de la entidad realiza los exámenes de grado

Los seis melillenses que se desplazaron hasta Guadalajara posando juntos
(Autor: ESCUELA KOGYJUDO)

Desde el pasado sábado, este club melillense cuenta con un nuevo 5º dan, otro 2º y cuatro 1º, llegando desde a ostentar en sus filas y en su cuadro de honor, desde que abriera sus puertas en octubre de 2010, de 28 cintos negros La Escuela KogyJudo daba por finalizada el pasado 22 de agosto la peor temporada desde su creación, con la realización en Guadalajara de los exámenes de grado.
De este modo, la Escuela, que celebra este año su décimo aniversario, cuenta desde el sábado con un nuevo 5º dan, otro 2º y cuatro 1º, llegando a ostentar en sus filas y en su cuadro de honor, desde que abriera sus puertas en octubre de 2010, de 28 cintos negros habiendo pasado por sus clases mas de 5.000 alumnos durante esa década.
Este año, sin duda, ha resultado difícil y extraño al interrumpirse de forma forzosa e inesperada las clases debido a la propagación del coronavirus COVID-19 en el mes de marzo, lo que impidió que se pudieran reanudar las sesiones de entrenamiento hasta julio, con medidas restrictivas de higiene y seguridad. En este sentido, cabe reseñar que los alumnos que asistieron a este curso durante el pasado mes fueron obsequiados, por parte de la Federación Madrileña de Judo, con una camiseta, un diploma, por su buen comportamiento durante el confinamiento, y con un puzzle con varias técnicas de judo.
Los alumnos, padres y la dirección del centro esperan que para el nuevo curso, que arrancará a mitad de septiembre, la situación haya mejorado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€