Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla se sitúa con 120 casos activos de coronavirus tras confirmarse otros 11 positivos

La cifra de casos activos de coronavirus en Melilla se sitúa en 120 tras haber sumado otros 11 positivos en la jornada de este lunes, en la que también se confirmó la recuperación de dos personas que estaban infectadas.
En una nota de prensa, la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla han informado de que siete de los casos activos se encuentran ingresadas en el Hospital Comarcal, una menos que en la jornada anterior.
Uno de los pacientes hospitalizados ha tenido que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Los 11 nuevos positivos y la curación de dos de los casos activos fueron confirmados mediante los resultados de 287 pruebas de diagnóstico PCR recibidos este lunes.
Con este incremento récord, Melilla acumula un total de 271 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales se han recuperado 149, y dos fallecieron entre finales de marzo y principios de abril.
Además, también se han realizado en la ciudad autónoma 7.516 pruebas PCR desde el inicio de la pandemia y 8.083 test rápidos.

Los 25 positivos del lunes, por motivos varios
La vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, deseó una pronta recuperación a todos los pacientes de coronavirus y les deseó una pronta recuperación. También pidió a todo el mundo que actúen con responsabilidad.
Además, concretó que los 25 casos positivos del pasado domingo se debieron a “motivos variados”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€