Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTOL SALA - CANTERA FEMENINA

El MSC Torreblanca FS ata a tres jóvenes perlas del fútbol sala femenino melillense

El conjunto melillense continúa confeccionando su plantilla para la liga local
(Autor: MSC TORREBLANCA)

A falta de conocer el protocolo definitivo del CSD y que las Consejerías de Sanidad y Deportes den el visto bueno a las medidas de seguridad para que se pueda iniciar las competiciones locales, desde el MSC Torreblanca siguen trabajando y, en esta ocasión, se han fijado en el futuro próximo del equipo. Una vez conseguido el ascenso y con la permanencia como objetivo para los dos conjuntos en categoría nacional, toca trabajar duro desde la base para que, temporada tras temporada, haya más jugadoras preparadas y con nivel para poder defender los colores de Melilla en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. Es por ello que el equipo que dirige Miguel Centeno está cerrando los fichajes de las jugadoras que más brillan en las ligas locales para darles oportunidades en la Segunda División y poder competir con equipos de mayor nivel. El objetivo es formar a jugadores de primera división con ADN melillense. El MSC Torreblanca FS cerró los fichajes de Sara Ruiz y Rumaisa Bagdad, procedentes del Sporting Constitución, y de Sara Orozco, que la temporada pasada jugó en las filas del Espiguera Féminas.
Sara Ruiz
El corazón y el sacrificio definen a Sara Ruiz. Se trata de una jugadora polivalente, pudiendo jugar como ala o pívot, destacando por no rendirse nunca. Además, contagia al resto del equipo con su sacrificio y solidaridad. Una jugadora imprescindible para cualquier entrenador.
Rumaisa Bagdad
Rumaisa, más conocida como Rumi, se trata de una jugadora rápida, con mucha resistencia y visión de juego. Unas cualidades que le permitieron ser de las mejores laterales izquierda en la pasada campaña. Además, no le tiembla el pulso en el uno contra uno y cuenta con un buen disparo desde fuera.
Sara Orozco
El gen competitivo llama la atención de esta joven ala izquierda. A su corta edad destaca por su agilidad en el regate y su capacidad en el uno contra uno. No da un balón por perdido y siempre está a disposición del equipo..

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€