Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Luchas internas en los gobiernos central y local

La ampliación del puerto, uno de los proyectos paralizados

Critica el diputado de lPP por Mellilla, Díaz de Otazu, que mientras la sociedad se enfrenta a graves problemas, el gobierno central y el local “se encuentran inmersos en la resolución de sus problemas internos”. En Melilla, “con esas discretas reuniones entre representantes de diferentes formaciones de la coalición de Gobierno al objeto, por una parte, de reducir sus discrepancias públicas, aunque también se habla de presuntos acuerdos para apartar al presidente de la Ciudad. Sea cual sea el caso, cuestiones que no se corresponden con los problemas reales de la ciudadanía, a los que deberían prestar atención exclusiva o, cuando menos, preferente”, ha continuado.
“Con la llegada al gobierno de ambos ejecutivos quedaron aparcados proyectos necesarios para el mantenimiento de la sostenibilidad de Melilla, tales como la ampliación del puerto comercial, la configuración de una nueva terminal para cruceros, la ampliación del campus de la Universidad de Granada en la infraestructura de las antiguas oficinas de correos y el impulso a las obras para el traslado del Regimiento Alcántara a la Base Alfonso XIII para negociar la cesión del Acuartelamiento Primo de Rivera y disponer, así, de superficie apta para la expansión del número de plazas hoteleras en la ciudad, entre otras”, reprochó.

Díaz de Otazu, lamenta que “en lugar de todo ello y de asumir responsabilidades por lo que se hace o no se hace en la actualidad, tenemos a dos Gobiernos, el nacional y el local, culpando de todo lo que ocurre a la herencia recibida, a la oposición, o empeñado en buscar alguna irregularidad de hace más de diez años; todo ello en lugar de hacer frente a los muchísimos problemas que la ciudad tiene en la actualidad, que no son pocos. Es, sencillamente, inaceptable”.

Por último, considera, que “es momento de que se pongan a trabajar para mejorar la vida de los melillenses, que escuchen a la oposición y que asuman que en un régimen democrático la oposición tiene sus responsabilidades y el Gobierno también”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€