Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista siguen perfilando sus plantillas

Abdel posando junto al presidente de la Peña Barcelonista, Javier Martínez
(Autor: PBM)

Los dirigentes del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista continúan realizando la única labor que pueden hacer en estos momentos, que no es otra que seguir trabajando desde sus oficinas centrados en intentar cerrar las plantillas de su primer equipo lo antes posible.
Y es que aún se desconoce cuándo ambos clubes, integrantes del Grupo 5º de la División Honor Juvenil de Fútbol Sala, podrán comenzar a entrenar en el Pabellón Lázaro Fernández -el lunes hay una reunión convocada por Instalaciones Deportivas en la que podría aclararse este asunto-, así como también están a la espera de saber la fecha en la que arrancará la competición liguera.
El equipo madridista, que dirigirá desde el banquillo Gabi González, se ha movido con celeridad y lo cierto es que está confeccionando un plantel muy amplio. No en vano, y a través de las redes sociales, ha anunciado ya hasta diecisiete futbolistas, en concreto, Karim, Gonzalo, Selim, Bade, Adrián Fernández, Ismael, Ilias, Miguel, Youssef, Haduchi, Pablo Segura, Pablo González, Mustafa, Ilies, Kadhid, Dris y Adam Mimun. Destaca la presencia de dos ex barcelonistas como Pablo González y el cancerbero Adam Mimun.
Los azulgranas, por su parte, parecen ir con mayor tranquilidad, habiéndose dado oficialidad hasta el momento a solo seis jugadores, casos de Rachid, Said, Yunes y Bilel Guevara, que continúan en la entidad que preside Javier Martínez, a los que se han unido dos nuevas incorporaciones, las de Eric (Infobox) y Abdel (Peña Real Madrid).
Durante las próximas semanas el tándem formado por Felipe Rodríguez y Juanmi Villegas irá desvelando más nombres para su equipo, que también recibirá el apoyo de los futbolistas del juvenil local, quienes la pasada temporada conquistaban de forma brillante la Copa Federación en la categoría Cadete.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€