Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos tres jóvenes tras forzar un kiosco para robar chucherías y 90 euros

Los tres detenidos por la Policía han pasado a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes marroquíes, dos de 18 años y otro de 19, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento tras forzar un kiosco para robar chucherías, juguetes y 90 euros. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron a las 5.50 horas de ayer, cuando una radiopatrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional, previamente comisionada por la Sala del 091, identificó a tres jóvenes que iban por la céntrica calle Miguel Zazo cargados de numerosas bolsas.
En ellas, llevaban bolsas de patatas, golosinas, refrescos y juguetes, además de una silla de playa, sobre los que los agentes preguntaron de dónde procedían, a lo que los jóvenes respondieron que se los habían encontrado en la calle.
Sin embargo, en una de las bolsas apareció una factura de un quiosco de la barriada del Príncipe, el cual la Policía pudo confirmar que se encontraba forzado, con caramelos y otras golosinas tiradas por la vía pública.

Tres jóvenes marroquíes
Uno de los jóvenes portaba también 70 euros en billetes y unos 20 euros en moneda fraccionaria de 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos de euro, y de 1 y 2 euros.
La Policía procedió entonces a la detención de los tres jóvenes, de nacionalidad marroquí, dos de ellos de 18 años y el tercero de 19, sin antecedentes policiales, que han pasado a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en establecimiento.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€