Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CANTERA FEMENINA

Las jugadoras Miriam, Gabriela y Nara llegan a la disciplina del equipo de la Liga Autonómica

Las tres nuevas integrantes del MSC Torreblanca
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El MSC Torreblanca FS sigue trabajando en la confección de una estructura de garantías que le permita tener cantera y jugadoras válidas los próximos años para su proyecto. Miguel Centeno, en su papel de entrenador del conjunto de la Segunda División y formador de nuevas promesas, se ha fijado en las jugadoras Miriam Ahmed, Gabriela Romero (Espiguera Féminas) y Nara Mohamed (Peña Real Madrid) para formar parte del equipo autonómico, con el objetivo de que puedan entrenar con la escuadra de Segunda División y debutar, si así lo considerase oportuno Centeno. Miriam Ahmed
Con el fichaje de Miriam (24/11/2005) el MSC Torreblanca FS se refuerza en la posición de cierre. Procedente del Espiguera Féminas, esta jugadora local destaca por su rapidez al corte, su buena posición defensiva y su capacidad de sorpresa a la contra, gracias a su velocidad, inteligencia y liderazgo, con mucho margen de mejora.

Gabriela Romero
Gabriela (30/03/2005) llega al club procedente del Espiguera Féminas para crecer y formarse en el MSC Torreblanca FS. Juega en la posición de banda y destaca por su velocidad, resistencia y visión de juego, pero además de sus cualidades físicas, Romero destaca por su pasión por el fútbol sala y es consciente del buen ambiente que debe reinar en un vestuario para conseguir victorias. Es una jugadora que hace equipo.

Nara Mohamed
En la posición de pívot, el MSC Torreblanca FS se refuerza con la figura de Nara Mohamed (30/06/2006), que llega procedente de la Peña Real Madrid. Entre sus virtudes destaca el juego de espaldas, el disparo, la capacidad de lucha y la polivalencia. A pesar de ser delantera, Nara ha jugado de portera o de defensa cuando el equipo la ha necesitado. Aporta velocidad y rapidez para un Torreblanca que se asegura el gol.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€