Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla condena los actos violentos de los últimos días producidos en el CETI

Desde VOX Melilla “condenamos rotundamente los incidentes que más temprano que tarde se sabía que se iban a producir en el CETI. Queremos dar nuestro total apoyo a las FFCCSSE, policía local, personal de seguridad del centro y profesionales del mismo, deseando una pronta recuperación de los agentes lesionados a causa de la revuelta”. “La sensación de inseguridad es generalizada en la Ciudad Autónoma ya que el gobierno local consiente que esta situación se alargue, convirtiendo así entre el CETI, la plaza de toros, el Fuerte de Rostrogordo y el Centro de Menores de la Purísima, a Melilla en un centro de estancia permanente de inmigrantes ilegales de 12 kilómetros cuadrados”, indican en su comunicado.
“El engaño es evidente. Lo que parecía una situación transitoria en la llamada “Mezquita del Toreo” se ha convertido en algo estable, no solo perturbando y condicionando a los vecinos de la zona, si no también llevando al cierre a la conocida Peña Taurina “Los Medios”. A diario se producen altercados en forma de peleas, borracheras e intimidaciones en los aledaños de la plaza que este gobierno parece consentir”, apostillan.
“Todos estos ilegales repartidos entre las distintas zonas de Melilla campan a sus anchas por la ciudad, sin horarios y sin el más mínimo nivel de protección contra el COVID-19, mientras que al melillense se le exige llevar mascarilla obligatoria y se le cercena el ocio, entre otras cosas”, denuncian.

Vox Melilla puso en conocimiento de la situación extrema que estamos viviendo a la formación nacional, gracias a la reciente visita del diputado del Congreso de los Diputados, Carlos Zambrano, que “comprobó de primera mano el abandono en el que está sumida Melilla y la dejadez del gobierno local, que al parecer sigue de vacaciones”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€