Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Aminata Traoré y Benedicta Ummah refuerzan el juego interior del MSC La Salle

Aminata Traoré afrontará su primera temporada en el club lasaliano

La Salle Melilla ha alcanzado un acuerdo para incorporar a la nigeriana Benedicta Ummah y a la maliense Aminata Traoré, procedentes ambas de sus ligas locales para reforzar el juego en la pintura del equipo melillense. Nuevos fichajes del Melilla Sport Capital La Salle. El club lasaliano alcanzó un acuerdo para incorporar a la pívot internacional por Mali, Aminata Traoré (1’93 metros y 19 años). La jugadora que tuvo una breve experiencia la temporada pasada en el ZKK Partizan 1953, de Belgrado, vivirá su primera experiencia profesional en España en el conjunto melillense. Ha sido internacional por Mali en las selecciones U16, U18 y U19 teniendo una media en mundiales de 10’7 puntos, 7’3 rebotes y 1’2 asistencias por partido.
Además, también se llegó a un acuerdo con la jugadora nigeriana Benedicta Ummah (1’92 metros y 20 años) procedente de Benue Princess de su país, donde se proclamó subcampeona, con una media de 14 puntos y 14 rebotes en dicha competición. Ha sido internacional U18, obteniendo la medalla de bronce de 3×3 de Mali´2018. La jugadora nigeriana, que aún es consciente de que “me queda mucho por aprender” está dispuesta a “poner al servicio del club todo lo que llevo dentro para conseguir que el equipo logre sus objetivos en una competición tan exigente como la española”
Ambas jugadoras africanas tienen una gran proyección y aportaran centímetros, fuerza y carácter dentro de la pintura reforzando el juego interior del equipo melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€