Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Chaima Khalifi renueva para defender la portería en Segunda División

Chayma continuará una temporada más en la disciplina del MSC Torreblanca B

El MSC Torreblanca renovó a Chaima Khalifi (25-07-1987) para defender la portería del equipo de Segunda División. La meta local conoció el deporte del fútbol sala a los 18 años, edad en la que cambio el balonmano (por falta de equipos) por este deporte.

Tras un periodo de adaptación, se enamoró del futsal, del que sigue aprendiendo día a día. Chaima lleva tres años en el club blanquinegro, consiguiendo tres campeonatos ligueros y los tres títulos de copa, además de formar parte de la selección melillense de fútbol playa en el Campeonato de España. Después de muchos años de trabajo y ganas se lleva el gran premio de la Segunda División Nacional.

Miguel Centeno
Miguel Centeno, entrenador del conjunto melillense hizo una rápida valoración de lo que ha supuesto la renovación de la jugadora melillense, señalando que “Chaima lleva muchos años en el club, tiene buenas cualidades y se ha ganado el premio de estar en Segunda División”, asegurando que ”con entrenamientos y ganas todo se consigue. Ojalá pueda estar al cien por cien y ser un ejemplo dentro y fuera de la pista para el resto de jugadoras”, finalizó.

Chaima Khalifi: “La clave para esta nueva temporada va a estar en el compromiso”

La portera melillense se mostró “contenta” con la renovación y por tener la posibilidad de jugar por tercer año consecutivo en el club, deseando “que sean muchos años más”. Igualmente, agradeció a Rafa Torreblanca, presidente del equipo, “su confianza e implicación con las chicas” y con el fútbol femenino. Un fundador del club que, además, destacó la portera melillense, “se ha convertido en un buen amigo”.
Khalifi espera que el MSC Torreblanca FS B sea “un equipo unido”, como en años anteriores, aunque reconoció que la clave para esta nueva temporada va a estar en el “compromiso”. Para competir en “una categoría difícil” como es la Segunda División, señaló, hace falta “compromiso y entrega” en cada uno de los entrenamientos.
En su posición de portera, Chaima espera aportar veteranía y “trasmitir seguridad bajo palos”, aunque reconoció que este año, en categoría nacional, quiere “seguir aprendiendo” para convertirse en mejor portera. Por último, a la afición le pidió apoyo y aliento para conseguir el objetivo de la permanencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€