Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - FEDERACIÓN

La Federación Melillense con Ramón López García, ‘Monchu’

‘Monchu’, con algunos halteras de la Federación Melillense de Halterofilia

La Federación Melillense de Halterofilia, mediante las redes sociales, ha querido mandar un mensaje de ánimo para Ramón López García, ‘Monchu’, en estos momentos difíciles por los que está atravesando. ‘Monchu’ lleva muchos años practicando este deporte, en los que ha conseguido muchos éxitos, entre ellos el de Campeonato de Press de Banca, que se organizó en nuestra ciudad en el año 2013.
En concreto, el mensaje que aparece en las redes sociales es el siguiente:
“La Federacióon Melillense de Halterofilia, desea rendir un homenaje a Ramón López García (Monchu), gran atleta de halterofilia y de los deportes asociados al levantamiento de pesas”.
El escrito continúa trasmitiéndole “mucho animo para afrontar estos días que están siendo tan duros para su persona, pero somos conocedores de su gran fuerza y queremos brindarle este apoyo”.
Además, ‘Monchu’ “ha sido y es un gran atleta, subiendo a lo más alto del podio en varias ocasiones y autor de récords autonómicos, siendo siempre gran admirado por los deportistas de nuestra Federacion.
Mucho ánimo, ‘Monchu’”.
De igual modo, tras esta publicación, han sido mucho los mensajes de ánimo que ha recibido el deportista en las redes sociales, no solo catalogándole de gran deportista, sino como una gran persona.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€