Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moga: “Adelante Melilla quiere tener un minuto de gloria y termina siendo el hazmerreír”

Fidel Moga, secretario ejectuvio del PSOE

El secretario ejecutivo del Partido Socialista de Melilla, Fidel Moga, se ha hecho eco de las acusaciones vertidas por un miembro de la asociación ‘Adelante Melilla’ contra la Delegación del Gobierno, a propósito de los Planes de Empleo. “Han querido tener un minuto de gloria pero han acabado haciendo el ridículo y se han convertido en el hazmerreír de la ciudad”, ha señalado. “Que los miembros de una asociación que aspira a convertirse en partido político no sepan diferenciar entre la finalización de un contrato y un despido es increíble”, ha dejado claro.
“En lugar de quedar en evidencia, y demostrar que sus intervenciones son ocurrencias sin ninguna base, desde esta asociación deberían informarse primero”, ha señalado el dirigente del PSOE local.

En opinión de Moga las declaraciones vertidas solo responden a “la inquina y el ánimo revanchista de un ex miembro del PSOE que salió por la puerta de atrás, y que además, por falta de valentía, manda a un tercero para intentar atacar a la Delegación del Gobierno”. “Cualquiera que tenga el más mínimo indicio de una ilegalidad, lo que debe hacer es acudir a los juzgados a denunciarlo”, ha recordado Moga. “Lo que han hecho es demostrar, una vez más, su bajeza moral”, ha apuntado.

Chiringuito de Playa
“Si tan preocupados están por irregularidades y por personas que trabajan sin contratos ni ningún tipo de garantía, quizá sería mejor que se preocuparan por cierto chiringuito de playa”, ha recalcado Moga. Para terminar, Moga aconseja a Adelante Melilla que “empiecen por dar ejemplo antes de criticar a terceros y, sobre todo, que de ahora en adelante sean rigurosos cuando vayan a hacer alguna acusación, para que no terminen nuevamente esquilmados”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€