Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

La madrileña Laura Donoso refuerza la portería del MSC Torreblanca FS B

Laura Donoso, nueva incorporación del conjunto filial

El MSC Torreblanca FS B refuerza su portería del equipo de Segunda División con Laura Donoso (23/09/1997). Se trata de una guardameta joven, con capacidad de progresar y un fichaje de futuro para el equipo de Primera División. El club ha visto indispensable reforzar la portería del conjunto filial con una arquera de garantías, y la figura de Laura Donoso encaja a la perfección.
A pesar de su corta edad, Donoso cuenta con dos años de experiencia en uno de los clubes referencia del fútbol sala español femenino, el C.D. Futsi, con minutos en Segunda y debutando en Primera División. LA pasada temporada, la meta madrileña probó suerte en la liga italiana (A.S.D Woman Futsal Club Grottaglie) jugando en la serie A2, mientras que este año ficha por el club melillense como puente hacia la máxima categoría del fútbol sala nacional. La nueva guardameta blanquinegra valoró su fichaje “con muchas ganas e ilusión” de demostrar todo lo que vale y “poder disfrutar otra vez de la liga española”. Señaló que se decantó por la opción melillense por la “proyección de futuro” con la que cuenta el club, con un equipo en Primera División, y espera poder “jugar algún día en las filas del primer equipo”.
Donoso se definió como “una persona constante, trabajadora e inconformista, que siempre da lo mejor de ella”. Una jugadora que tratará de aportar al equipo que dirige Miguel Centeno “ganas, ilusión y compromiso”.
Por último, la nueva jugadora del MSC Torreblanca destacó que “no dejar escapar los puntos clave y jugar cada partido como una final serán las claves para conseguir el objetivo de la permanencia”.

Centeno: “Seguro que nos dará muchos puntos”
El técnico del conjunto filial, Miguel Centeno, hizo una valoración de la nueva incorporación, señalando que Laura Donoso “es una chica joven, con progresión, y que quiere darse a conocer en la categoría y en el fútbol sala nacional”. Además, “tiene el objetivo de llegar a Primera División y ganas de trabajar para conseguirlo. Seguro que nos dará muchos puntos”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€