Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Grupo se dividirá en dos Subgrupos

Imagen de uno de los derbis de la pasada temporada entre los equipos melillenses

La Federación Española hizo público el pasado viernes que el Grupo V de la Segunda División B quedará dividido en dos Subgrupo, el A y el B. El primero formado por diez equipos, mientras que el segundo lo integrarán nueve conjuntos. Tanto el MSC Melistar como el MSC Sporting Constitución han quedado encuadrados en el Grupo A, junto a equipos malagueños, murcianos y un granadino, para una competición que está previsto que comience el próximo día 26 de septiembre, pero para la que aún no hay calendario y la RFEF tampoco ha establecido todavía los protocolos de seguridad. Una vez inscritos todos los equipos que tenían derecho a ello (Sima Granada, Jaén Paraíso Interior, MSC Sporting Constitución, U.A. Ceutí B, MSC Melistar, Real Betis B, U.D. Coineña, Nazareno DHFS, Victoria Kent, Brandt Carmonense, Atlético Carranque, Jerez Futsal, Suspire Café TFS, Bujalance FS, Zambú Pinatar, Xerez Toyota Nimauto, Adimul Puntarrón, Cádiz CFV e Imperial Deportivo, la Federación Española procedió al reparto de los Subgrupos.
Intentando atenerse a la cercanía geográfica, el Grupo A lo componen cuatro equipos malagueños (U.D. Coineña, Victoria Kent, Atlético Carranque y Suspire Café TFS), tres murcianos (Zambú Pinatar, Adimul Puntarrón e Imperial Deportivo), un granadino (Sima Granada) y las dos escuadras melillenses.
Por su parte, el Grupo B está integrado por tres equipos sevillanos (Real Betis B, Nazareno DHFS y Brandt Carmonense), dos gaditanos (Xerez Toyota Nimauto y Cádiz CFV), un jiennense (Jaén Paraíso Interior B), un ceutí (U.A. Ceutí B), un extremeño (Jerez Futsal) y un cordobés (Bujalance FS).
Una vez finalizada la primera fase, los equipos se volverán a dividir en dos Grupos, uno que luchará por el título, el ascenso y la participación en la Copa del Rey, y otro que lo hará por no descender. La competición está previsto que comience el 26 de septiembre, a pesar de que todavía no se conoce el calendario de los grupos y que desde la RFEF aún no se han preparado protocolos de seguridad que regirán para la temporada 2020/21.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€