Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CANTERA FEMENINA

Amal Lahsen y África Hamed refuerzan el MSC Torreblanca FS en la Liga Autonómica

Las dos nuevas incorporaciones del cuadro autonómico

Sigue cogiendo forma el equipo autonómico del MSC Torreblanca FS para el año 2020/2021. El club blanquinegro cerró los fichajes de la pívot Amal Lahsen, procedente del Espiguera Féminas, y de la cierre África Hamed, que llega desde el Dos Hermanas Fútbol Sala. Ambas jugarás deberán llamar la atención de Miguel Centeno, entrenador del equipo de Segunda División, aprovechando los minutos del campeonato autonómico de fútbol sala, en el que el Torreblanca se proclamó campeón en las últimas ediciones.

El club melillense continúa con su política de fichar jugadoras con margen de mejora y mucha progresión, con el objetivo de alimentar a sus dos clubes en categoría nacional los próximos años

Amal Lahsen
El MSC Torreblanca cerró el fichaje de Amal, procedente del Espiguera féminas, para la posición de pívot. Amal Lahsen (4/11/2004 Melilla) lleva vinculada al mundo del fútbol desde los 6 años, edad en la que empezó a jugar al fútbol con la Peña Barcelonista. Además, ha representado a la ciudad en los campeonatos de España y practica cada verano el fútbol playa.
La principal característica de esta delantera es su efectividad y la facilidad que tiene para ver puerta. Ágil y escurridiza para los centrales, va muy bien al desmarque y es muy solidaria en labores defensivas. Además de generosa, ya que, para Lahsen, el equipo está por encima de individualidades.

África Hamed
Con África Hamed (09/01/2003 Melilla), el MSC Torreblanca FS se hace con una cierre/ala dura y contundente en defensa, además de constante y luchadora en el trabajo diario. Es fuerte en el cuerpo a cuerpo. Hamed llega procedente del CD Dos Hermanas Fútbol Sala, equipo en el que llevaba jugando 4 años seguidos, con la participación en el Campeonato de Andalucía. Anteriormente había jugado fútbol 7, en el CD Montequinto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€