Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DEPORTES NÁUTICOS - ACTIVIDADES

Una nueva promoción pasa por los cursos náuticos del Club Marítimo de Melilla

Alumnos y monitores siguieron el protocolo de seguridad del Covid-19

La octava promoción de alumnos de los cursos de náuticos del Real Club Marítimo de Melilla ha cubierto con éxito una semana llena de actividades. En este verano, son alrededor de cuatrocientos los alumnos los que han pasado por esta propuesta para acercarse a los deportes náuticos y a la bahía melillense. Una semana en la que han podido conocer los tipos de embarcaciones que hay para iniciarse a los deportes relacionados con el mar. Así, desde navegar a vela, en embarcaciones individuales o colectivas, hasta el windsurf, kayak o paddle surf son algunas de las opciones que tuvieron estos jóvenes alumnos.
Hoy lunes comienza el IX Curso Multidisciplinar de este verano. Nuevamente habrá plazas para 42 alumnos, que tendrán la oportunidad de recibir su bautismo de mar e iniciarse en los deportes náuticos que se pueden practicar en la ciudad autónoma y en el Real Club Marítimo de Melilla.
Será la última promoción de alumnos que este verano pase por las instalaciones del Club Marítimo.

Equipo de Regata
Mientras tanto, cada tarde prosiguen los entrenamientos del Equipo de Regata del Real Club Marítimo de Melilla. En esta última semana continuaron ultimando su puesta a punto las tres tripulaciones que, a mediados de septiembre, tienen previsto acudir al Campeonato de España de Snipe Juvenil, que se disputará en Almería.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€