Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ingesa actualiza los casos todos los días en Ceuta, mientras en Melilla impone el apagón informativo los fines de semana

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha dejado a Melilla sin datos de coronavirus este fin de semana. Así será a partir de ahora los sábados y los domingos, según informó el propio organismo sanitario el mismo sábado, sin haber anunciado previamente su intención de imponer este apagón informativo de la pandemia los fines de semana y sin argumentar las razones por las queha adoptado esta decisión justo cuando Melilla se encuentra en pleno rebrote. El Ingesa de Melilla se limitó a decir el mismo sábado que «la información se facilitará a las 12:00 horas de lunes a viernes».
Este apagón informativo los fines de semana del Ingesa en Melilla se contrapone con la actitud que este mismo organismo sanitario sigue adoptando en Ceuta, donde tanto el sábado como el domingo ha continuado dando la información actualizada del número de casos y no solo una vez, como hace el Ingesa en Melilla desde el inicio de la pandemia, sino dos: uno por la mañana, y otro al final de la jornada.
El Ingesa en Ceuta, por lo tanto, da una información más exhaustiva que en Melilla, siendo el mismo organismo sanitario, a pesar de que en la ciudad caballa tienen bastantes casos menos que en nuestra ciudad: 90 casos anoche, frente a los 145 de Melilla el jueves (informados el viernes por la mañana).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€