www.melillahoy.es
El PP pide la celebración urgente de las comisiones de Educación y Salud Pública
Ampliar
(Foto: CAM)

El PP pide la celebración urgente de las comisiones de Educación y Salud Pública

“Ante la alarmante evolución de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 en Melilla” y para recibir información de la vuelta al cole

lunes 31 de agosto de 2020, 01:19h
El PP ha registrado en la Asamblea de Melilla dos escritos para solicitar la convocatoria en el plazo “más urgente posible” de dos comisiones, la de Economía y Políticas Sociales y la de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.
Los populares ya mostraron días atrás su intención de solicitar la convocatoria de ambas comisiones para que el Gobierno dé información al principal grupo de la Asamblea “por higiene democrática y regeneración” en relación con su “plan concreto y específico para el inicio del curso escolar y qué medidas va a adoptar”.
En los escritos registrados ante la Asamblea, el PP muestra su “gran preocupación por la falta de información en el inicio del curso escolar 20/21 frente a la situación de crisis sanitaria producida por el COVID-19”. Además, señala que se están produciendo “distintas reuniones entre la Ciudad Autónoma y Dirección Provincial de Educación”, además de “distintos pronunciamientos de sindicatos, profesorado y asociaciones de padres”, razón por la que solicita la convocatoria a la mayor urgencia posible de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, para informar a los grupos políticos de la Asamblea de Melilla.
Asimismo, pide que se celebre la Comisión de Economía y Políticas Sociales (Salud Pública), “ante la alarmante evolución de la crisis sanitaria producida por el COVID-19 en Melilla”.