Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelante Melilla insta a Moh a que “dé la cara” sobre “los graves problemas en los planes de empleo”

Sergio Martínez, dirigente de Adelante Melilla

Adelante Melilla ha instado a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, a que “dé la cara” sobre “los graves problemas” que, según afirma, se están dando en los planes de empleo en lugar de “esconderse tras el desprecio a la crítica y la discrepancia”, que es lo que, a su juicio, hizo con la comparecencia la semana pasada de su asesor, Fidel Moga. En una nota de prensa, el dirigente de Adelante Melilla Sergio Martínez lamentó que Moga compareciera en la sede del PSOE para atacar a su formación. No en vano, Martínez Ranero recordó que el asesor de la delegada no desmintió “los graves problemas en la gestión de los planes de empleo que sabe perfectamente que se llevan produciendo desde diciembre de 2019”, y de los que advirtió su partido.
“Moga ha hecho lo que siempre hizo el Partido Popular: despreciar a quien opine diferente y a quienes exigimos transparencia. Es decir, más de lo mismo. Lo que ha hecho Fidel Moga es sacar a la luz pública la verdadera cara de la dirección del PSOE de Melilla. La cara de la intransigencia, el sectarismo y el rechazo a toda discrepancia. Normal que no paren de darse de baja militantes y miembros de la Dirección, incluso históricos”, aseveró.
Según Martínez, Sabrina Moh “tenía intención de prorrogar la contratación del personal de la UPD cuando ya habían vencido sus contratos y Madrid exigió su finalización y no renovación”.
“Esto lo sabe muy bien Fidel Moga, pero ha preferido escudarse en una cuestión de interpretación semántica en lugar de decir que hoy por hoy todo el personal de la UDP está en la calle y, en su lugar, han colocado a personal no habilitado para esas funciones”, agregó.
“¿Cómo van a atender a los más de 1.100 contratados un equipo de funcionarios que no está habilitado para ello? ¿Quién va a realizar las contrataciones y tramitar las bajas que se están produciendo?”, se ha preguntado Martínez Ranero, quien ha añadido que “la delegada del Gobierno deberá garantizar que quienes vayan a ser contratados para la nueva UPD deben cumplir con los principios de igualdad, mérito y capacidad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€