Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las entradas serán nominativas, con un precio de 10 euros y un descuento de 5 euros para jubilados y pensionistas

Los Morancos estrenarán su nuevo show ‘x40+’ en el Auditórium Carvajal los días 10 y 11 de septiembre a las 21:30h

La viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur, con Pedro Guevara de Huracán Producciones

La viceconsejera del Mayor, Fatima Kaddur, anunció ayer que Los Morancos, el dúo de humoristas formados por los hermanos Jorge y César Cadaval, estrenarán en el Auditórium Carvajal los días 10 y 11 de septiembre a las 21:30 horas su nuevo espectáculo ‘X40+’ haciendo un recorrido por sus cuarenta años de carrera. Próximamente se informará de los puntos de venta de las entradas, que serán nominativas, es decir, numeradas y con los nombres y apellidos de cada uno de los asistentes. Tendrán un precio de 10 euros con un descuento de 5 euros para jubilados y pensionistas y solo se venderá un máximo de seis por familia. Fatima Mohamed Kaddur, viceconsejera del Mayor presentó ayer el espectáculo del dúo sevillano de Los Morancos los días 10 y 11 de septiembre a las 21:30 horas en el Auditórium Carvajal. Señaló que quiso que la actuación se hiciera en dos días para que hubiese más aforo para que los mayores de la ciudad puedan acudir y disfruten de este show de los humoristas ya que no se ha podido celebrar la feria pro el COVID.

Próximamente se informará donde se podrán adquirir las entradas para acudir al evento que tendrá un coste de 10 euros y un descuento de 5 euros para jubilados y pensionistas.

Asimismo, expuso que los mayores que quieran acudir a este evento al Auditórium Carvajal y no tengan medios para llegar, se pueden poner en contacto con el área del Mayoro de forma presencial o por teléfono para facilitarles el transporte. La viceconsejera dejó claro que las medidas COVID están controladas y recordó que la mascarilla es obligatoria.

El representante de Huracán Producciones, Pedro Guevara, resaltó que por primera vez se abrirán las cuatro puertas del Auditórium Carvajal una hora antes, a las 20:30 horas donde habrá una carpa COVID para tomar la temperatura y echarse gel hidroalcohólico.

Indicó que solo se venderán un máximo de seis entradas por grupo familiar o personas que convivan juntas ya que serán nominativas, es decir, irán numeradas y con los nombres y apellidos de los asistentes para comprobar que se trata de un núcleo familiar. En el caso de que alguien dé positivo posteriormente, se podrá comunicar a Sanidad quienes son las personas que estuvieron alrededor para guardar cuarentena.

Guevara hizo hincapié en que los melillenses entrarán con las entradas y serán las azafatas quienes los lleven personalmente a sus asientos ya que habrá un metro y medio de distancia respecto a los demás.

Aseguró que se ha estudiado con la Viceconsejería un plan aprobado por un técnico de Riesgos Laborales contratando a 18 azafatas, diez personas en seguridad, ambulancias, etc.
“Es prácticamente imposible que nadie se pueda infectar en un espectáculo cultural, en toda España no ha habido rebrote en ningún evento de este tipo, por ello, queremos mandar un mensaje de seguridad a quien vaya a acudir”, sostuvo.

Por último, el representante de Huracán Producciones dio las gracias a la Viceconsejería del Mayor por hacer este “gran esfuerzo” en estos momentos “complicados” y por “dar salida a los mayores que llevan tanto tiempo confinados”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€