Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA

El Observatorio de Ceuta y Melilla se estrena hoy en Ceuta

(Autor: EL PUEBLO DE CEUTA)

El Observatorio de Ceuta y Melilla se estrena en la ciudad presentando un informe socio-económico este martes a las 19:30 horas de la tarde en el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta. El informe ‘Ceuta y Melilla o cómo convertir una grave crisis en la mejor de las oportunidades’ será el primer análisis realizado por el Observatorio de Ceuta y Melilla y servirá para presentar esta nueva entidad, a las 19’30 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta, y que dará difusión a la situación socio-económica de la ciudad.
Por razones de seguridad, el aforo se limita a 40 personas, por lo que se ruega confirmación de asistencia en el mail [email protected]
El Observatorio de Ceuta y Melilla se crea en el seno del Instituto de Seguridad y Cultura para dar respuesta a una necesidad urgente de responder a los desafíos cada vez más importantes a los que ambas deben hacer frente. Dirigido por Carlos Echeverría, miembro del Consejo Académico del Instituto de Seguridad y Cultura, tiene entre sus objetivos identificar, describir y ofrecer respuestas a dichos desafíos.
El Instituto de Seguridad y Cultura es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la prevención del extremismo violento y la investigación sobre Seguridad y Defensa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€