Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A prisión un joven de 18 años con siete antecedentes por robar en un coche

Un ciudadano llamó al 091 tras ver en la Calle Poeta Salvador Rueda a un individuo que estaba rompiendo la ventanilla de un vehículo para introducirse en él

Un joven de 18 años y con siete antecedentes ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras haber sido detenido por la Policía Nacional pocos minutos después de robar en el interior de un vehículo, donde se dejó la compra.

Una patrulla de la Unidad de Fronteras de la Policía Nacional, en funciones de seguridad ciudadana, detuvo también a otros dos jóvenes por otro robo en un vehículo.
Ocurrió a las 17:30 horas del pasado sábado, cuando un ciudadano llamó a la Sala del 091 para decir que había visto cómo dos personas fracturaban la ventanilla trasera de un vehículo todoterreno y se introducían en su interior, huyendo por la Carretera de la Alcazaba.
Los agentes lograron localizar a dos individuos que coincidían con las características físicas aportadas y que fueron reconocidos por el testigo, por lo que procedieron a la detención de ambos.
Se trata de dos varones de 24 y 25 años, de nacionalidad egipcia y tunecina respectivamente, y ambos cuentan con una detención anterior. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, a la 1:30 horas, cuando un ciudadano alertó a la Sala del 091 al ver en la Calle Poeta Salvador Rueda a un individuo que estaba rompiendo la ventanilla de un vehículo para introducirse en él.

Interceptado
Una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que se encontraba cerca localizó al joven, que coincidía con las características físicas aportadas, el cual portaba en una mochila algunos objetos que estaban en el interior del vehículo fracturado.
El autor de los hechos se había dejado en el asiento trasero del coche donde había robado una bolsa con pan, fruta y verduras, la cual el detenido no tuvo ningún reparo en reconocer como de su propiedad.
El detenido, de 18 años y nacionalidad marroquí, tiene siete detenciones anteriores y, tras ser puesto a disposición judicial, la jueza decretó su ingreso en prisión por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Un egipcio y un tunecino, detenidos por otro robo

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€