Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1 de septiembre 1995

Hace 25 años

El PSOE cumplió con su anuncio y acudió a los tribunales para denunciar al Gobierno de Ignacio Velázquez. La primera de sus acciones legales fue un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia por el Pleno del pasado 28 de julio que marcaba en un número de siete el total de integrantes de los grupos políticos en las comisiones informativas que trataban las propuestas de gestión antes de su debate y votación en la Asamblea.

Por otra parte, un vendedor de la ONCE perdió 400 cupones del sorteo del viernes, por lo que hizo un llamamiento a los melillenses para conseguir su recuperación. Ese día también se conoció que el centro de disminuidos psíquicos, sensoriales y físicos llevaría el nombre del doctor Francisco Gámez Morón a modo de homenaje. El PSOE cumplió con su anuncio y acudió a los tribunales para denunciar al Gobierno de Ignacio Velázquez. La primera de sus acciones legales fue un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia por el Pleno del pasado 28 de julio que marcaba en un número de siete el total de integrantes de los grupos políticos en las comisiones informativas que trataban las propuestas de gestión antes de su debate y votación en la Asamblea.

Por otra parte, un vendedor de la ONCE perdió 400 cupones del sorteo del viernes, por lo que hizo un llamamiento a los melillenses para conseguir su recuperación. Ese día también se conoció que el centro de disminuidos psíquicos, sensoriales y físicos llevaría el nombre del doctor Francisco Gámez Morón a modo de homenaje.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€