Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy arranca la preinscripción en la Universidad de Mayores de Melilla

La Universidad de Granada (UGR) abrirá hoy martes el periodo de preinscripción en el Aula Permanente de Formación Abierta de Mayores (https://apfa.ugr.es/) para la sede de la ciudad autónoma de Melilla. Esta prescripción es obligatoria para todas las personas que se matriculen por primera vez, o cuya última matricula la hicieran hace más de cinco años.
Según informa la Coordinadora del APFA Melilla, Dra. Carmen Enrique Mirón, este trámite se realizará on line, enviando el impreso de prescripción (disponible en el enlace https://apfa.ugr.es/pages/_documentos/tramites/preinscripcion) cumplimentado y firmado junto al DNI escaneado a la dirección de correo electrónico [email protected].

La formalización de la matrícula se realizará desde el 16 al 30 de septiembre a través de la Oficina Virtual de la UGR.

El objetivo es comenzar las clases, como en cursos anteriores, en octubre siendo el escenario barajado para el inicio de este curso 2020/2021 el de sesiones presenciales en aulas amplias en las que se pueda mantener una distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros con utilización obligatoria de mascarilla para todos los presentes y demás medidas de seguridad en cuanto a la utilización frecuente de hidrogeles y limpieza y ventilación de los espacios. No obstante, si la pandemia del coronavirus evolucionase a peor se contempla un segundo escenario en el que se volvería al formato de clases telemáticas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€