Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El MSC Torreblanca B se refuerza con la ala mostoleña Marta Sánchez

Anuncio de la nueva incorporación realizada por el MSC Torreblanca B
(Autor: TORREBLANCA F.S.)

La joven madrileña destaca por su trabajo, talento, experiencia y polivalencia sobre el parqué, pudiéndose adaptar a diferentes posiciones en el terreno de juego e intentará aprovechar esta oportunidad para llamar la atención de Marcio Santos en el conjunto de Primera División y continuar con su progresión.

El Melilla Sport Capital Torreblanca se ha hecho con los servicios de la ala madrileña Marta Sánchez (26-06-2000) para su equipo en Segunda División.
La joven futbolista nacida en la capital de España llega procedente del Atlético Navalcarnero ‘Futsi’, club en el que ha jugado las dos últimas temporadas, combinando varias categorías en un mismo año y ganado un título liguero. Antes, Sánchez había permanecido durante ocho años en el Móstoles, formándose como jugadora y consiguiendo cuatro títulos de liga y dos de Copa.
A pesar de su corta edad, el equipo que dirige Miguel Centeno firma a una ala muy comprometida con el equipo, que asegura mucho trabajo, talento y experiencia, además de ser una capitana moral, ya que siempre intenta unir y conseguir que el vestuario siempre vaya de la mano. La mostoleña también destaca por su polivalencia sobre el parqué, pudiéndose adaptar a diferentes posiciones e intentará aprovechar esta oportunidad para llamar la atención de Marcio Santos en el conjunto de Primera División y continuar con su progresión.

Primeras palabras
La jugadora madrileña se mostró “muy contenta e ilusionada” de formar parte de la plantilla del MSC Torreblanca B y promete dar “lo mejor” de sí misma como recompensa por la confianza que han mostrado en ella.
Asimismo, Sánchez reconoce que ha sido “difícil” tomar la decisión de alejarse de su familia, pero también ve esta temporada como una “oportunidad” de vivir “nuevas experiencias y cambiar de aires”.
Como futbolista se define como “súper comprometida, luchadora e inconformista” consigo misma. De igual modo, asegura que siempre da “el cien por cien” y se considera muy positiva y optimista, ya que, además de compromiso, promete aportar “muchas risas”, apuntó la madrileña que cree que “el buen ambiente” es algo muy necesario en los entrenamientos y los partidos.
Marta Sánchez también espera encontrarse un vestuario “unido” y en el que las compañeras se diviertan en el campo. “Un equipo que no se divierte, no se le puede llamar equipo”, señaló el flamante fichaje del filial blanquinegro. La clave para conseguir los objetivos, insistió la mostoleña, es “dar el máximo” en cada entrenamiento, encuentro o quedada y no conformarse con poco. Luchar por hacerlo muy bien, en vez de bien.
Para concluir, sobre Melilla admitió que sabe “muy poco”, pero está dispuesta a conocerla y aprender de ella y de sus gentes esta próxima campaña.

El técnico del MSC Torreblanca B, por su parte, valoraba de forma escueta, pero muy satisfactoria, esta nueva incorporación: “Se trata de una jugadora versátil, que va a marcar las diferencias en este segundo equipo y que estoy convencido que nos ayudará a conseguir la permanencia”, resaltaba un feliz Miguel Centeno.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€