Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Primer día completado de pretemporada

Fawi y Torrubia harán la pretemporada con el primer equipo
(Autor: CMB)

La pretemporada arrancaba ayer oficialmente para los azulones, quienes por la mañana entrenaban, por primera vez, a las órdenes de Alejandro Alcoba, tras someterse en la jornada del pasado lunes a unos test físicos.
De esta manera, los ocho jugadores de la primera plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto que se encuentran en nuestra ciudad, más el vinculado Diego de Blas y los canteranos Fauvase Seidou ‘Fawi’ (18 años) -perteneciente al equipo Senior- y Manu Torrubia (17 años) -del Junior-, se ejercitaban en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda. Un trabajo matinal que estuvo enfocado tanto al aspecto físico como al técnico
Esta sesión inaugural de pretemporada se desarrolló por grupos. Así, por un lado, los exteriores comenzaron trabajando sobre la pista para, posteriormente, pasar a la sala de musculación, donde terminaron el trabajo matinal. Mientras, los interiores siguieron el camino contrario, empezando por el gimnasio y concluyendo en la cancha de juego.
Por la tarde, el equipo completó la segunda sesión del día, la primera de carácter táctico y en la que Alejandro Alcoba dio las primeras pinceladas del estilo de juego que quiere poner en práctica con el equipo en el curso que se avecina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€