www.melillahoy.es

GOLF - COMPETICIÓN

Foto de conjunto de todos los premiados
Foto de conjunto de todos los premiados (Foto: FOTO FGA)

Miguel Fuentes se proclama campeón de Andalucía de Cuarta Categoría de Golf

La competición tuvo como escenario el Lauro Golf Resort de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre

martes 01 de septiembre de 2020, 21:38h
La Real Federación Andaluza de Golf organizaba este pasado fin de semana, en el Lauro Golf Resort -uno de los mejores campos de golf y residencial de la Costa del Sol- los Campeonatos de España de Segunda, Tercera y Cuarta Categoría, la gran cita del calendario anual de competiciones para los hándicaps medios. En este importante evento, Melilla contó con uno de sus representantes, Miguel Fuentes.
Según informó la FGA, a través de su página web, se trató de “una espléndida jornada de golf, un campo que se presentó en excelentes condiciones y que se volcó para que los participantes disfrutasen al máximo de su fin de semana de competición”.
Ya entrando en lo estrictamente deportivo, hay que reseñar que los campeones en Segunda Categoría fueron Iciar Canalejo (Añoreta Golf) y Alejandro Carrere (Real Club de Campo de Córdoba), con 153 y 148 golpes, respectivamente. En segunda posición acabaron Lucía Morales (Real Club de Golf Guadalmina) y Jacobo Montaruli (Benalmádena Golf).
En Tercera Categoría, el triunfo correspondió a Marta Sánchez, del Añoreta Golf, y al local Julio González. Ambos ya lideraban el sábado las clasificaciones. Los segundos puestos se los respartieron María Ruiz de la Herrán y Juan Ángel Mercado.
Y por último, en Cuarta Categoría, la victoria se lo adjudicó el melillense Miguel Fuentes, quien aventajó en nada menos que seis golpes a su más inmediato perseguidor, Gabriel Ramírez.