Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla registra diez nuevos positivos de coronavirus y se sitúa en 187 casos activos

Melilla ha cerrado el mes de agosto con 10 nuevos positivos de coronavirus, situando en 187 el número de casos activos, uno de los cuales continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Según han informado la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales, estos 10 casos positivos fueron detectados entre los resultados de las 79 pruebas PCR recibidas.
También esas pruebas revelaron la curación de dos personas, elevando a 165 los que han conseguido recuperarse de la infección desde el inicio de la pandemia.
En el Hospital Comarcal hay ingresadas seis personas que tienen coronavirus, una de ellas en UCI, por lo que ha descendido en una las hospitalizaciones respecto al día anterior.
Con estas cifras, Melilla acumula un total de 354 casos positivos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 217 corresponden al mes de agosto, 225 contabilizando los últimos días de julio, cuando empezó el rebrote, lo que supone cerca del doble de todos los que se registraron en los cuatro primeros meses y medio, cuando hubo 129.
Melilla lleva además 8.456 pruebas PCR realizadas y 10.846 test rápidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€