Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La irresponsabilidad de algunos en la lucha contra el Covid-19 en Melilla

Anoche los teléfonos de muchos melillenses echaban chispas: no paraban de recibir distintos videos de una fiesta multitudinaria en Melilla La Vieja. Anoche los teléfonos de muchos melillenses echaban chispas: no paraban de recibir distintos videos de una fiesta multitudinaria en Melilla La Vieja.

Ello provocó la reacción del consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, que anunciaba un expediente sancionador por la celebración irresponsable que muchos estaban viendo en unas imágenes que han dado la vuelta a la ciudad.

Mohamed Mohand manifestó que “la situación es realmente compleja en nuestro país ante los numerosos rebrotes e imágenes vergonzosas como las de hoy (por anoche) no se pueden repetir”. Al respecto, el titular de Salud Pública admitía que “la irresponsabilidad asombra, parece que no hemos aprendido nada”. Para concluir, avanzaba que “mañana (por hoy miércoles) iniciaremos un Expediente Sancionador."
Realmente, lo que pudimos presenciar es una muestra más, pero ésta documentada en video, del poco respeto que tienen algunas personas en Melilla a las normas dictadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios del coronavirus.

En estos últimos días hemos visto como se han disparado las cifras y hechos como este son intolerables.

Todos debemos ser responsables para frenar los aumentos de Covid-19 que se están produciendo y con celebraciones como esta no se ayuda en nada. Por ello, es lógico el enfado del consejero de Salud Pública, que no salía de su asombro al ver las imágenes de unos videos virales que hablan por sí solos. El expediente sancionador es, según lo manifestado por Mohand, un hecho.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€