Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Ángel Martín, el popular autor de Diario Confinamiento en pijama, protagoniza el último corto de Ceres Machado

Ceres Machado no deja de emprender y este último fin de semana ha sido intenso para la joven directora, que en el Rincón de la Victoria ha grabado un nuevo cortometraje: “Amateurs”, con el conocido actor malagueño Miguel Ángel Martín y la cada vez más encumbrada actriz Vivy Lin, Con ‘Sibila Visión Films’, en coproducción con Luis J. Escobar y guión de Salva Martos Cortés, el nuevo proyecto de la melillense ya es una realidad pendiente de montaje y post producción únicamente. “Amateurs” cuenta la historia de un matrimonio, Paco y Mari, que se plantea la opción de grabar vídeos porno caseros para solucionar sus problemas económicos. La cinta, de doce minutos de duración, nos adentra en un mundo de comedia no exento de otras perspectivas, aunque siempre con el humor como principal referencia.

Un equipo de unas treinta personas ha participado en el rodaje, entre los que se incluyen, además de la propia Ceres Machado en calidad de directora y Álvaro Sola como diseñador de producción, los melillenses: Luis J. Escobar como productor ejecutivo, Aránzazu Mansilla como ayudante de arte y Miguel Serón como montador.

Los actores que dan vida a la obra son profesionales consagrados cada vez más conocidos. Miguel Ángel Martín, con dos décadas en la compañía malagueña ‘Acuario Teatro’ y participaciones varias en proyectos de ‘Pata Teatro’ o ‘LaPili , también ha actuado en Melilla varias veces con ‘Sibila’, en obras como “Tupper Land Sex” y “¡Qué jaleo de museo!”. Pero la vertiente que le ha hecho más famoso en toda España ha sido la de monologuista, con su ‘Diario del Confinamiento’, contado en pijama y taza de café con bandera del Reino Unido en ristre. Actualmente rueda una serie para Antena 3.

Por su parte, Vivy Lin es una actriz malagueña que también hizo del encierro una forma de sacar punta a la vida y poner toques de humor a nuestro aislamiento. Profesora de Secundaria finalmente entregada a las artes escénicas, ha hecho varias obras de teatro en Madrid entre otros espectáculos y tiene una larga trayectoria en Canal Sur.

El cortometraje cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura, Festejos e Igualdad que dirige Elena Fernández Treviño.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€