Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Aloisio: “Posiblemente, sea uno o el año más importante en los cincuenta de historia que tiene este club”

El máximo responsable de la entidad y el nuevo entrenador posando junto al escudo del club y sosteniendo una bufanda
(Autor: UDM)

El nuevo técnico de la Unión Deportiva Melilla fue presentado oficialmente ayer miércoles, un acto que tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro y que contó con la presencia del máximo mandatario de la entidad, Luis Manuel Rincón, quien le deseó la mayor de las suertes y espera que los objetivos marcados se cumplan. El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, era quien abría el acto de presentación con unas palabras en las que deseaba suerte a Aloisio en su nueva etapa. “Tienes un reto muy bonito por delante y desde el club te deseamos la mayor de las fortunas. Esperemos que los objetivos que nos hemos marcados, que son ambiciosos, los podamos cumplir”, aseguró.
Posteriormente, fue el turno del técnico melillense, quien comenzaba con agradecimientos. “Quiero agradecerle a Dios la oportunidad de seguir un año más trabajando en lo que me gusta, ante las dificultades y obstáculos en este mundo del fútbol. Asimismo, quiero darles las gracias al presidente y a toda su junta directiva por la confianza que han depositado en mí. No tengo ninguna duda de que, si trabajamos juntos, al final de esta temporada estaremos con los mejores”.
Aloisio recalcaba la importancia que tiene esta campaña para la entidad y lo fundamental que es contar con el apoyo de todos. “Es muy importante que esta temporada huela a melillismo, que eso se palpe en el ambiente, porque, posiblemente, sea uno o el año más importante en los cincuenta de historia que tiene este club. Todos tenemos que remar en la misma dirección”, afirmó.
En cuanto a los objetivos, el ya entrenador azulino señalaba que la historia de la U.D. Melilla les obliga a lo máximo. “La historia de este club nos obliga a disputarlo todo. Con humildad y con unión, pero este club merece dar ese salto. No me preocupa que otros equipos tengan más presupuesto que nosotros, más nombre, porque si estamos unidos no tengo la más mínima duda de que estaremos con los mejores”.
A continuación, preguntado acerca del grupo en el que ha quedado encuadrada este curso la Unión Deportiva Melilla, Aloisio aseguraba que hay grandes equipos y que ellos son uno de esos. “Hay grandes conjuntos en el grupo en el que hemos caído, y entre ellos estamos nosotros. Todos los rivales lo van a tener que hacer muy bien para ganarnos esta próxima temporada”, resaltó.
Aloisio también habló de cómo será el trabajo de pretemporada, el cual está prácticamente cerrado, si bien todo está condicionado por los protocolos sanitarios. “La planificación está prácticamente cerrada, pero es verdad que nos encontramos en un marco totalmente diferente a los anteriores años. Vamos a ver cómo evoluciona la pandemia, los protocolos y así poder definir el stage y disputar algunos partidos de pretemporada, algo fundamental para nosotros”.
Para finalizar, el máximo responsable técnico melillense apuntaba que ya varios jugadores están en nuestra ciudad y, si todo va bien, el próximo lunes comenzará el trabajo en grupo. “La mayoría de los futbolistas con contrato están llegando a Melilla, algunos ya están incluso en nuestra ciudad y algunos de manera individual ya están entrenando”, explicó Aloisio en su primera comparecencia de prensa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€