Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Segundo día de pretemporada para el MSC Baloncesto

Los jugadores volvieron a ejercitarse ayer duramente
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto, tras completar el pasado martes su primer día de pretemporada, volvía ayer a repetir trabajo, y es que las dobles sesiones serán la tónica habitual durante las próximas cinco semanas.
Por las mañanas prima el trabajo físico y de técnica individual. Así, desde las 10’00 horas, y tal y como ocurriera en la jornada inaugural, los jugadores se dividieron en dos grupos para empezar a trabajar, si bien, en esta ocasión, toda la sesión se desarrolló en la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda.
Los exteriores, por una parte, comenzaron llevando a cabo un trabajo físico con el preparador Rafa Vaz y con la colaboración de Sergio Miras. Mientras tanto, los interiores trabajaron tecnificación con el primer entrenador Alejandro Alcoba y su segundo Jordi Ribas. Posteriormente, ambos grupos intercambiaron lugar de trabajo para acabar el entrenamiento con unos estiramientos.
Por la tarde, y para completar la doble sesión, el protagonismo lo tuvo el aspecto táctico, y es que el técnico Alejandro Alcoba ya trabaja con el equipo el estilo de juego que pondrá en práctica el Melilla Sport Capital Baloncesto esta próxima temporada. De este modo, y como sucediera el lunes, el trabajo consistió en diversas situaciones de ataque sin defensa.
Hoy jueves, los integrantes del decano solo se ejercitarán en horario de mañana, disponiendo así la plantilla de su primer descanso.
Mathieu Kamba y Alec Wintering continúan siendo los dos únicos ausentes, ya que ambos se encuentran solventando en sus respectivos países los trámites administrativos y burocráticos para poder entrar legalmente como trabajadores en nuestro país.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€