Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla supera la barrera de los 200 casos activos con otros 17 más

Melilla ha empezado el mes de septiembre con un aumento de 17 casos en la jornada de este martes, lo que supone superar la barrera de los 200 casos activos, situándose concretamente en 202. En una nota de prensa, la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla han informado de que seis de los casos activos se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal. También se ha producido un repunte en la cifra de ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), al pasar de los dos que había a principios de esta semana a dos en el primer día de septiembre.
Estos nuevos casos fueron detectados entre los resultados de 193 pruebas recibidos este martes, que también confirmaron la recuperación de dos personas infectadas, elevando la cifra total a 167 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.
Con estos datos, Melilla acumula 371 positivos diagnosticados mediante pruebas PCR, de las que se han realizado un total de 8.649, además de 10.846.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€