Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Carlos Escoz dimite como diputado de Vox en la Asamblea

El médico Juan Carlos Escoz anunciará hoy jueves que deja su acta de diputado de Vox Melilla en la Asamblea de Melilla al no poder compatibilizar convenientemente su trabajo con la tarea política, según ha podido saber MELILLA HOY de fuentes oficiales. Su lugar será ocupado por el siguiente en la lista de Vox Melilla de las pasadas elecciones municipales y autonómicas, Javier Da Costa Solís, ex militar, empleado de Correos y diplomado en Magisterio.

El anuncio oficial está previsto que se realice hoy jueves en rueda de prensa en la que estarían Juan Carlos Escoz y Javier Da Costa Solís acompañados por el presidente de la Gestora de Vox José Miguel Tasende, según han informado fuentes oficiales del partido.

Vox cuenta con único escaño de 25 tras la marcha de Jesús Delgado Aboy y su negativa a devolver el acta al partido. El resto del arco parlamentario local está formado por el principal partido de la Asamblea, el PP, con 10 diputados -en la oposición- frente a los 13 que suma el tripartito que gobierna en la actualidad (8 CPM, 4 PSOE y 1 Ciudadanos).

La organización de Santiago Abascal ha estado en la oposición desde que accedió a la Asamblea en junio de 2019 con dos parlamentarios para después quedarse en uno.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€