Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Marín: “Empezar pronto nos puede venir bien para recuperar sensaciones lo antes posible”

El capitán inició la pretemporada junto al resto del equipo

El Melilla Sport Capital comenzó esta misma semana con el trabajo de pretemporada de cara al inicio de la LEB Oro, que está programado para el próximo 16 de octubre. Para hablar de estos primeros días de entrenamientos nadie mejor que el capitán del conjunto azulino, Javi Marín. El gaditano aseguró llegar con ganas a esta pretemporada y sorprendido por la ganas e ilusión con la que han llegado los nuevos jugadores al equipo. Marín se refirió a las sensaciones que ha tenido en estos primeros días. “He tenido sensaciones diferentes. Este verano he podido entrenar, pero sin oposición la mayoría de las veces y ahora sí que estamos teniendo en estos entrenamientos las primera oposiciones y es algo que se echaba de menos”.
En cuanto al equipo, comentó que “casi todo el grupo de jugadores es nuevo, salvo Fede Uclés y Andris Misters, pero muy bien con todos. Llegaron con muchas ganas de empezar, después del largo parón, y parecen todos muy buenos compañeros”.
El Melilla Sport capital ha comenzado la pretemporada un mes y medio antes del comienzo de la competición, sobre esto señaló que “creo que haber empezar ya nos puede venir bien a la hora de empezar la competición y tener algo más de rodaje. Es un acierto por parte del cuerpo técnico el hecho de iniciar con una pretemporada más larga y volver a coger sensaciones lo antes posible, ya que venimos de una situación muy rara”.
El base del equipo melillense comentó el nuevo formato de competición de la LEB Oro. “Javi Marín: “Empezar pronto nos puede venir bien para recuperar sensaciones lo antes posible”
Sobre nuevo formato de competición dijo que “va a ser diferente y poco más podemos decir. Vamos a adaptarnos lo mejor posible e intentar ganar todos los partidos posibles para ver en la segunda fase por lo que vamos a jugar”.
Como no podía ser de otra forma, el gaditano también comentó los momentos que estamos pasando y el protocolo Covid19, aunque “una vez que entras en pista no estás tan pendiente, pero antes sí que tenemos mucho cuidado a la hora de llevar la mascarilla, entrar con unos zapatos diferentes a los de juego, lavarnos las manos, la desinfección de balones antes y después de los entrenos. Todo eso queda atrás una vez que entras en la pista”.
El jugador aseguró que la pretemporada “es de las partes más duras”. Además, en esta ocasión van a ser siete semanas, “pero es parte de nuestro trabajo y estamos preparados y acostumbrados a ello”.
Sobre los primeros entrenamientos de la pretemporada explicó que “no he notado diferencia, aunque es verdad que son aún pocos días y no sabría decir, pero también es cierto que este verano he estado trabajando mucho en Cádiz y creo que he llegado bien”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€