Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - ACTIVIDADES

Los cursos de verano del Real Club Marítimo de Melilla entran en su recta final

Paddle Surf, una de las opciones para los alumnos

Los cursos de verano del Real Club Marítimo de Melilla concluyen esta semana. En esta novena promoción de alumnos son más de treinta los que han elegido esta opción para conocer los deportes náuticos y acercarse al litoral melillense. Pese a la situación tan complicada que ha generado la pandemia del Covid19, el estricto cumplimiento de las normas y protocolos de seguridad, ha permitido que estos cursos multidisciplinares de náutica se hayan podido llevar a cabo.
Hoy concluyen las actividades destinadas a la diversión y promoción de los deportes náuticos que cada verano emprende el Real Club Marítimo, con un consolidado éxito, puesto que este año aunque se hayan reducido las plazas, el número de alumnos se acerca al medio millar.
Durante esta semana, los 32 alumnos que participan en este IX Curso Multidisciplinar de vela han podido navegar en distintos tipos de embarcaciones y conocer deportes como la vela, kayak o windsurf. De igual forma, cada tarde, los cursos se destinan al perfeccionamiento de aquellos alumnos que ya han pasado por la iniciación y el bautismo de mar, que superen los 16 años de edad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€