Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

4 de septiembre 2000

Hace 20 años

Enrique Palacios, ex presidente de la Ciudad y presidente del PIM, desvelaba parte del escrito enviado a Javier Arenas (PP), en el que acusaba al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, de un presunto delito de prevaricación.

Entre tanto Melilla vivía la feria, como por ejemplo la misa rociera celebrada en la plaza de toros en honor de la virgen de la Victoria. En cuanto a actuaciones Juanito Valderrama y Dolores Abril ofrecían un divertido concierto ferial para los mayores. Algunas casetas se quejaban porque la policía les cortaba la música a las cuatro de la tarde, con lo que se resentía la feria de día. La nota triste, el ahogamiento de un melillense de 52 años, que perdía la vida al volcar su embarcación en la zona de los farallones. Enrique Palacios, ex presidente de la Ciudad y presidente del PIM, desvelaba parte del escrito enviado a Javier Arenas (PP), en el que acusaba al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, de un presunto delito de prevaricación.

Entre tanto Melilla vivía la feria, como por ejemplo la misa rociera celebrada en la plaza de toros en honor de la virgen de la Victoria. En cuanto a actuaciones Juanito Valderrama y Dolores Abril ofrecían un divertido concierto ferial para los mayores. Algunas casetas se quejaban porque la policía les cortaba la música a las cuatro de la tarde, con lo que se resentía la feria de día. La nota triste, el ahogamiento de un melillense de 52 años, que perdía la vida al volcar su embarcación en la zona de los farallones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€