Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El canterano Mika renueva una temporada más y se convierte en capitán del MSC Voleibol

El canterano afrontará su sexta temporada con el C.V. Melilla

El Melilla Sport Capital cerró la renovación del canterano Mikael Tahiri El Aissati ‘Mika’. El joven opuesto melillense, de 1,81 metros de altura, afronta su sexto curso con el Voleibol Melilla. Una renovación muy importante para el club que se ha ido construyendo en los últimos años gracias a su apuesta por la cantera. Esta será una temporada muy especial para Mika, ya que tras la marcha de Paco Alcober, que ha colgado las botas, y de Faisal Mohamed, por motivos laborales, el jugador melillense se convierte, con tan sólo 23 años, en el más veterano de la plantilla y, por tanto, en el capitán y el referente para el resto de compañeros en el vestuario.
Mika destacó siempre en el voleibol melillense desde muy temprana edad, jugando desde alevín en las categorías superiores a la suya y siendo máximo anotador de su equipo en todas las temporadas en categorías inferiores.
Con una amplia trayectoria tanto en pista como en el vóley playa, ha disputado campeonatos regionales, nacionales e internacionales representando tanto al club como a Melilla con la selección local.
En su último año de juvenil fue cedido al Club Voleibol Valencia, con el que compitió en el campeonato de España de clubes.
Hace un dos de temporadas llegó a fichar por el Extremadura Pacense Voleibol, aunque no consiguió disputar ningún encuentro con ellos, ya que tras la pretemporada regresó para incorporarse de nuevo al Voleibol Melilla, que necesitaba reforzar su posición.
Aunque el jugador melillense alterna su posición de receptor con la de opuesto, es en ésta última en la que más ha destacado en sus seis años como profesional. Posee un salto privilegiado y un potente ataque que, junto a su tremendo saque en suspensión, hacen de Mika un refuerzo de excepción y una apuesta segura por los deportistas locales.
El opuesto se mostró muy contento por renovar y poder representar a su ciudad una temporada más en la máxima categoría del voleibol español, y cree que esta campaña el equipo tiene bastante nivel. Además, si todos entrenan duro y dan lo mejor de ellos pueden sacar adelante una buena temporada.
“Este año va a ser largo e intenso y vamos a tener que trabajar muy duro para lograr los objetivos marcados”, matizó el canterano melillense.
Por su parte, Salim Abdelkader se ha mostró muy satisfecho con esta renovación, pues piensa que Mika puede aportar tanto en la pista como fuera de ella, dada su calidad y, sobre todo, su dilatada experiencia en la Superliga Masculina de Voleibol”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€