Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El calendario es durísimo, lo mires por donde lo mires”

Alejandro Alcoba hizo un exhaustivo análisis de lo que le espera a su equipo en la primera fase
(Autor: CMB)

Al técnico melillense le hubiese gustado “elegir el primer partido siempre como visitante”, porque cree que “los jugadores siempre van con una motivación especial
a ese debut liguero”. Alejandro Alcoba reconocía que eran conscientes de que el Grupo A era “muy complicado”, asegurando también que “todos los partidos van a ser finales”. Centrándose en el calendario, lo calificó como “durísimo, lo mires por donde lo mires”, aunque considera que “ha quedado cuadrado”, porque cuentan con “el mismo número de partidos en casa y fuera en cada vuelta. Estamos todos muy igualados. El nivel de este grupo va a ser terrorífico y serán los pequeños detalles los que decidan muchas cosas”.
De igual modo, al entrenador del Melilla Baloncesto le hubiese gustado “elegir el primer partido siempre como visitante”, porque cree que “los jugadores siempre van con una motivación especial a ese debut liguero”, apuntó.
Siguiendo con el análisis del calendario, Alcoba destacó el hecho de que van a disponer de dos semanas consecutivas de descanso en la primera vuelta, al igual que va a ocurrir en la segunda. Por ello, le surge la incógnita de ver cómo van a gestionar tanto ellos como el resto de equipos “esos parones en la competición, y sobre todo, cómo se va a llevar esa inmediatez de los resultados”.
En cuanto al estreno liguero, el técnico melillense se mostró complacido con el rival que les ha tocado en suerte. “Independientemente del entrenador que ha tenido Palencia, a nosotros, conmigo al mando, se nos ha dado bien aquella pista. Hemos sacado muy buenos resultados los últimos años y esperemos que siga así, aunque es cierto que han cambiado cosas, y ellos cuentan con Arturo Álvarez, uno de los entrenadores con más prestigio de la liga, y su presupuesto no ha disminuido”, señaló.
Alejandro Alcoba concluyó su análisis del calendario hablando acerca del debut en casa, indicando al respecto que “también es habitual que Cáceres sea el primer rival que visite el Pabellón Javier Imbroda. Es un rival que se ha reforzado muy bien con jugadores de primer nivel”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€