Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El rebrote sigue al alza: Melilla ya tiene 239 casos activos con otros 19 nuevos contagios

Melilla supera la barrera de los 400 casos acumulados con estos 19 nuevos contagios

Melilla contabiliza 239 casos activos de coronavirus tras haber sumado en la jornada de este jueves otros 19 contagios y una persona fallecida. En una nota de prensa, la Dirección Territorial de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla han dado a conocer estos datos, obtenidos a partir de los resultados obtenidos de 159 pruebas PCR practicadas.
Con estos 19 nuevos contagios, Melilla supera la barrera de los 400 casos positivos de coronavirus detectados desde el inicio de la pandemia, concretamente 412, de los cuales tres han fallecido, uno el jueves, que era uno de los dos pacientes que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Pese a este fallecimiento, el número de ingresos en la UCI se mantiene en dos, según los datos facilitados por las autoridades sanitarias, que cifran en siete los hospitalizados en Melilla con coronavirus.
Desde el inicio de la pandemia, en Melilla se han logrado recuperar algo más de la mitad de todos los casos acumulados, concretamente 170 de los 412, y se han practicado en Melilla 8.963 pruebas PCR, además de 10.846 test rápidos. Con estos 19 nuevos contagios, Melilla supera la barrera de los 400 casos positivos de coronavirus detectados desde el inicio de la pandemia, concretamente 412, de los cuales tres han fallecido, uno el jueves, que era uno de los dos pacientes que se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Pese a este fallecimiento, el número de ingresos en la UCI se mantiene en dos, según los datos facilitados por las autoridades sanitarias, que cifran en siete los hospitalizados en Melilla con coronavirus.
Desde el inicio de la pandemia, en Melilla se han logrado recuperar algo más de la mitad de todos los casos acumulados, concretamente 170 de los 412, y se han practicado en Melilla 8.963 pruebas PCR, además de 10.846 test rápidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€