Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los trabajadores del CETI se unen a la llamada de socorro de los médicos ante el brote de Covid

Trabajadores del Centro Estancia Temporal de Inmigrantes, se unen a la llamada de socorro de la doctora del centro ante el brote de Covid 19. Como consecuencia de ello denunciamos:

  • Al ser un centro de estancia y acogida de inmigrantes, no se tiene capacidad de aislamiento de residentes ya que estos hacen uso de zonas comunes en las que entran en co tacto con otros residentes.

  • Estando saturado el centro Covid donde se deriva a los contagiados, mostramos gran preocupación por los residentes del Ceti positivos, que se encuentran aún a la espera de que se les aisle en un centro debidamente preparado para ello.
  • Que, debido a la apertura del centro por sentencia judicial, se permite la libre circulación de posibles positivos por la ciudad poniendo en riesgo al resto de la ciudadanía melillense.
  • La falta de respuesta ante la reiterada solicitud de traslado de residentes, desde el inicio de la pandemia, esta propiciando q aumente rápidamente el número de contagiados. – Estos hechos se avisaron que se podrían producir, y no se han tomado las medidas adecuadas por parte de las autoridades sanitarias.
  • Esta situación esta afectando a nuestro propio trabajo que no se puede desarrollar en las condiciones óptimas y con el agravante del riesgo de contagio.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€