Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UGT denuncia que la situación de plantilla es extrema

La sociedad melillense debe saber qué a pesar de esta situación extrema, la actual plantilla lo está dando todo, con absoluta profesionalidad.

El sindicato de Policía Local de UGT, denuncia la situación extrema de falta de plantilla en el Cuerpo, esta situación está provocando que no se estén prestando los servicios adecuados que la sociedad melillense está requiriendo y demandando en un año tan complejo como es este 2020, debido a la situación de pandemia del COVID 19.
Las oposiciones pendientes de Policía Local, no puede, ni deben retrasarse ni un minuto más, para ello es necesario que la Administración dispongan todos los medios necesarios para que las oposiciones se lleven a cabo con las medidas de seguridad contra el COVID19 y que el tribunal fije cuantos antes el inicio de la oposición, pues cuanto ante comiencen antes finalizaran y se podrán a comenzar a disponer de más efectivos.

UGT Policía Local denuncia que ya no puede seguir exigiéndoselo y exprimiendo en sus funciones a quienes lo están dando todo, a pesar de la insuficiencia de miembros en la plantilla, por ello pedimos a la sociedad melillense en su valoración, que tenga en cuenta esta cuestión tan importante, son los que son actualmente en números y lo están dando todo con absoluta profesionalidad.

El Sindicato de Policía Local de UGT exige que se ponga ya, fecha de inicio al proceso selectivo, ante la situación tan caótica en la que se encuentra inmersa la plantilla y al presidente de la Ciudad como máximo responsable de la Policía Local decirle, que la convocatoria de plaza en curso es totalmente insuficiente.

El no aumento de plazas en la Policía Local, en la oferta de empleo público de 2020, ha sido un error del presidente de la Ciudad, que no ha calibrado la situación en la que se encuentra el colectivo, tras años de dejación y no prevención por parte de quienes han estado gobernando 20 años anteriormente la Ciudad.

Por ello le instamos a que no se retrase el presupuesto de 2021 y aumente la plantilla significativamente y que una vez aprobadas y publicada la oferta de empleo público se activen de inmediato unas nuevas oposiciones.

La sección sindicato de UGT en la Policía Local

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€